Podium Deportes

SORPRESA EN LOS ÁNGELES; MAHOMES GANA EL DUELO FRENTE A BRADY

Imagen: @Chiefs

Por Diego Fernández

CDMX, a 29 de noviembre del 2020

La jornada dominguera de la tarde en la semana 12 de la NFL dejó en claro una vez más que las sorpresas son parte de este deporte. San Francisco venció a Los Ángeles Rams que la semana pasada derrotó de visita a Tampa Bay. En el segundo juego de las 3 de la tarde, Nueva Orleans ganó con facilidad a Denver. Y por último, el enfrentamiento entre Mahomes y Brady fue para el QB de los Chiefs.

Nueva Orleans vs Denver

Con marcador 31 a 3 los Saints vencieron sin ninguna dificultad a Denver. Los Broncos que en la semana se quedaron sin sus tres QB (por salir positivos de COVID-19) tuvieron que alinear como QB a un receptor.

El juego fue de trámite para Nueva Orleans, por medio de la vía terrestre lograron los puntos, dos touchdowns para Tyson Hill y dos más para Latavius Murray. El improvisado QB de los Broncos apenas consiguió un pase completo y 13 yardas.

San Francisco vs Los Ángeles Rams

Los Rams llegaron este juego como favoritos luego de vencer a Tampa Bay en el pasado MNF. Sin embargo, los 49ers después de tener semana de descanso sorprendieron a su rival. San Francisco anotó primero y se fue al medio tiempo con ventaja.

En la segunda mitad los Rams dieron la vuelta, el juego se empató y había tiempo extra. Finalmente con un gol de campo los 49ers dieron la sorpresa y ganaron 23 a 20.

Kansas City vs Tampa Bay

Brady después de perder la semana pasada quería demostrar ante los actuales campeones de la NFL que aún tiene mucho que dar y que su equipo es un candidato de verdad. Los Chiefs y Mahomes quería demostrar que siguen siendo el equipo a vencer.

La primera mitad fue un festín para los Chiefs, apenas era el primer cuarto y Kansas City ya ganaba 17 a 0. Los Bucs una vez más no lograban carburar a la ofensiva. A pesar de eso la desventaja al descanso se redujo a 13 puntos.

Para la segunda mitad, sobre todo en el 4Q Tampa Bay ligó dos touchdowns. La diferencia solo era de un gol de campo. Sin embargo, el talento y la inteligencia de Mahomes no dejó que Brady regresara a la cancha y Kansas City se llevó la victoria 27 a 24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: