Podium Deportes

QUIERE PONER A CHIVAS EN EL LUGAR QUE MERECE

  • “Estoy aquí para jugar futbol y poner a Chivas donde se merece”- Uriel Antuna

Por: Irán Torres

La tarde del día de este día el atacante rojiblanco Uriel Antuna, habló de cara al próximo encuentro del club en semifinales, al enfrentar este miércoles a León.

Luego de conocer su próximo rival en semifinales y dado a los buenos resultados de León dentro del torneo Antuna asegura que la liguilla la pueden ganar todos.

“Sabemos lo que es León, lo que hizo en la temporada, por algo fue el primer lugar en la fase regular de la temporada; pero esto es la Liguilla, todos le pueden ganar a todos. Sabemos lo que tenemos, independientemente de las bajas. Somos un grupo y estamos compactos todos, gracias a Dios se nos están dando los resultados bien, estamos jugando bien, vamos a ir a sacar el resultado en los dos juegos”.

Sobre el buen nivel mostrado en esta postemporada con el Rebaño, Urien Antuna reiteró que él siempre se ha esforzado por elevar su nivel y ayudar a regresar a Chivas a los primeros planos, sitio donde merece estar.

“Siempre he trabajado, me he superado, he estado cada vez más enfocado tratando de hacer las cosas bien, enfocándome bien en lo que realmente quiero. Estoy aquí para jugar futbol y poner a Chivas donde se merece”, comentó.

El atacante rojiblanco comentó que él, al igual que sus compañeros están enfocados en el campeonato y de lograr ganarle a León podrán superar cualquier obstáculo que se les interponga.

“Es la unión, siempre lo hemos comentado, el equipo está muy junto, todos estamos para todos. Independiente de las complicaciones que hemos tenido, hemos estado juntos, compactos, echándonos para adelante y ayudándonos todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: