Podium Deportes

RUGEN A LA SEMIFINALES

Tigres de la UANL fue contundente en casa y venció a Pachuca, con marcador de 4-1, en la Vuelta de los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX Femenil. El global terminó 6-2 a favor de las felinas.

Tigres llegaba al partido de vuelta con toda la confianza de su lado. En tanto, las Tuzas buscaban la hazaña para encaminarse a las Semifinales de Guard1anes 2020.

Las Felinas fueron contundentes desde el comienzo; anotaron el primero de la noche apenas a los tres minutos, cuando Belén Cruz mandó un servicio rasante que Stephany Mayor empujó al fondo de las redes desde el corazón del área.

La fiesta apenas comenzaba. Katty Martínez se hizo presente a los 12 minutos, tras aprovechar un formidable pase filtrado de Stephany Mayor que terminó definiendo con un disparo cruzado al rincón izquierdo.

El tercero de la noche llegó a los 19 minutos, nuevamente por cuenta de la goleadora de las anfitrionas. Katty Martínez recibió un trazo largo, controló y con frialdad la mandó al fondo ante la salida de la cancerbera. Era el 3-0 de las norteñas y el 5-1 en el marcador global.

El complemento trajo más emociones. Pachuca reaccionó a los 50 minutos; Andrea Balcázar se metió a zona de peligro y la puso justo en el rincón derecho. Era el 1-3 para las hidalguenses.

Pero Tigres mantuvo su postura ofensiva. Es así que anotaron el cuarto en su cuenta a los 67 minutos; Belén Cruz recibió un pase de Liliana Mercado y frente al marco la mandó guardar pegada al poste izquierdo.

Así terminó el compromiso; Tigres fue contundente y se quedó con el boleto a las Semifinales de la LIGA BBVA MX Femenil, con un global de 6-2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: