Podium Deportes

UNAS EAGLES SIN ESPERANZA Y UNOS SEAHAWKS QUE CADA VEZ SE VEN MEJOR

Imagen: NFL

Por Omar Mendoza

30/11/2020.- El penúltimo partido de esta semana número 12 de la NFL presentó a unos Eagles (3-6-1) y Seahawks (7-3) tratando de ganarse la división Este y Oeste respectivamente.
Luego de un primer cuarto sin respuesta por ambos equipos, los Seahawks lograron obtener una gran posición de un campo a raíz de un pase de Russell Wilson hacia D. K. Metcalf para 52 yardas; dos jugadas después lograron la anotación con un pase de una yarda del mismo Wilson hacia David Moore.
La siguiente anotación fue gracias a un acarreo de 16 yardas a manos del recién regresado de una lesión, Cris Carson. Sin embargo, la respuesta por parte de los locales fue inminente, con una serie de 15 yardas y 75 yardas lograron anotar después de un pase de 3 yardas de Carson Wentz hacia Dallas Goedert, pero no lograron meter el punto extra dejando el marcador 6-14 para el medio tiempo.
El primer equipo en ver puntos después del medio tiempo fueron los de Philadelphia, que lograron meter un gol de campo después de 12 jugadas para 48 yardas poniendo el marcador 9-14. Pero Russell Wilson y compañía no se iban a quedar callados y en sus siguientes dos series ofensivas lograron meter dos goles de campo, ampliando su ventaja por 6 más.
Finalmente, y después de varias series ofensivas sin alteraciones en el marcador, los Seahawks hacen un último gol de campo a poco más de un minuto restante en el encuentro. La siguiente serie de Philadelphia no veía rumbo, sin embargo, en una segunda oportunidad y diez a 21 segundos de que acabara el encuentro, Wentz lanza un Hail Mary de 33 yardas que logró ser atrapado por su ala cerrada Richard Rodgers en la zona de anotación, agregándole 6 y haciendo una conversión de 2 puntos, logrando reducir la ventaja por parte de los Seahawks.
Lamentablemente, el regreso no se pudo concretar debido a que la patada corta la recuperaron los de visita; sellando la victoria, que a pesar del marcador 17-23, fue dominante.
El siguiente domingo las Águilas viajarán a Wisconsin para enfrentar a Aaron Rodgers y sus Packers mientras que los Seahawks se irán a Nueva York para jugar contra los Giants.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: