Podium Deportes

CONFIA EN QUE SERÁN CAMPEONES

– “Uno no tiene que cargar esas cruces de 23 años sin campeonato”, Shaggy Martínez

Por: Marco Campuzano

Ciudad de México.- Cruz Azul venció a Tigres 3 – 2 en el marcador global y avanzó a semifinales. En su camino al título, ahora enfrentará a Pumas en la semifinal. Previo al partido de ida que será el próximo jueves 3 de noviembre, José Martínez, mejor conocido como “Shaggy”, habló en rueda de prensa.

El presente torneo Guard1anes 2020 ofrece una posibilidad a la máquina de romper con su sequía de 23 años. La presión de los aficionados y de los medios de comunicación ha sido muy grande al no poder obtener el campeonato, sin embargo, José Martínez tiene claro que este equipo “no tiene que cargar con esas cruces”.

Es claro el deseo de salir campeones, pero no es necesario agregar esa presión extra de tantos años sin título de liga: “hablar de hace 20 años cuando muchos éramos jóvenes, había otros jugadores, eran otros equipos y eran otras situaciones (…) la presión siempre existe por ser un club grande, pero esas son cruces de otros jugadores”.

En relación al próximo partido ante los universitarios, Shaggy destacó que “es una revancha, nos sacaron el partido (durante el torneo regular) y queda la espinita”. De igual manera, señaló que el equipo va a dar el 100% en ambos partidos de la serie.

Es ahora o nunca: “Queremos hacer cosas importantes, sabemos que es matar o morir tenemos que correr y meterle todo el tiempo” dijo Martínez. “Hay que demostrar porqué Cruz Azul quiere quedar campeón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: