Podium Deportes

PEGA PRIMERO LA TRIBU

Por Héctor Aguilar

Hermosillo, Sonora a 1 de Diciembre del 2020.- Naranjeros sufre su primer derrota en el mes de Diciembre, en esta ocasión fue frente a Yaquis de Obregon por marcador de 4-3 en el primer encuentro de la serie.

Los cartones se abrieron rápidamente en la primer entrada, Alejandro González y Victor Mendoza fueron los encargados de poner al frente a la tribu por marcador de 2-0.

Para la tercera entrada la ofensiva visitante se haría presente nuevamente en el marcador, Carlos Sepúlveda conectó doblete para impulsar a Yadiel Hernández, en la misma entrada Carlos Sepulveda anotó otra carrera, poniendo así la pizarra 4-0 a favor de Yaquis de Obregon.

Naranjeros se quitó la blanqueada en la cuarta, tras un rodado de Luis Alfonso Cruz para que en bola ocupada anotara Alex Robles la primera carrera de los locales.

Con la pizarra 4-1, Naranjeros se acercó en la séptima, tras un rodado de Jasson Atondo para que anotara Luis Alfonso Cruz desde la antesala y sencillo de Cesar Valdez que remolcó la tercer carrera, pero no sería suficiente para evitar la derrota por marcador de 4-3.

El pitcher ganador fue Dallas Martinez, mientras que el pitcher perdedor fue Jorge Castillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: