Podium Deportes

A DEFINIR TODO EN LEÓN

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez

Zapopan, Jalisco. 2 de diciembre de 2020.

Luego del empate a un gol en el partido de ida de semifinales entre León y Guadalajara, los técnicos dieron sus impresiones al final del encuentro.

Para Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, su equipo pudo reaccionar ante un equipo que “sabe jugar muy bien. El primer tiempo nos manejó a pelota y tuvimos que reaccionar para la segunda parte y mejoramos mucho. Eso nos da la tranquilidad y confianza de poder mejorar en el segundo encuentro”.

El estratega rojiblanco resaltó el buen trabajo de Alexis Vega y José Juan Macías, quienes se recuperaron de sus lesiones y se sacrificaron por el equipo, en palabras del técnico.

Ahora tendrán que viajar a León para definir al primer finalista del torneo Guardianes 2020. “Todos los partidos son distintos. (Para el juego de vuelta) Tenemos que salir a ganar, tenemos que ser muy inteligentes y muy determinados y por supuesto que tenemos el compromiso de salir por la victoria” finalizó Vucetich.

“Fuimos superior a Guadalajara la gran parte del partido. Nos faltó la contundencia, cometimos un error y ellos empatan el partido” apuntó el técnico de los panzas verdes, Ignacio Ortiz, quien no quiso comentar sobre el arbitraje de este partido ni sobre algunas jugadas dentro del área que parecían que podrían ser favorables para ellos.

“Faltan 90 minutos y tenemos que hacer un gran partido el sábado en casa” señaló el Ambriz quien espera que se repita un resultado favorable como en fase de cuartos de final ante Puebla.

El partido de vuelta de la semifinal se jugará el sábado 5 de diciembre a las 21 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: