CABEZAZO A LA MADRID


Por: Mauricio González

Después de que ambos equipos se calificaran para estos cuartos de final, el árbitro daba el comienzo en el estadio Carlos Vega Villalba para que comenzara el partido de ida de estos cuartos de final.

Primeros cinco minutos la escuadra local teniendo los primeros problemas en la defensa, donde Tampico empezaba a presionarle a Zacatecas y en un tiro libre desaprovechaba la primera oportunidad de gol.

Siguiendo con el peligro de la visita, en el minuto ocho parecía que el marcador se abría, pero la mala suerte para los Tampiqueños seguía, un mal disparo solo contra el arquero que termino pasando cerca del arco del guardameta.

Mineros imponiendo la localidad en diversos momentos se parecía que el equipo zacatecano, podría marcar el primero, aprovechando los pocos errores que tenía la defensa tampiqueña.

Minuto 30 de partido, tiro de esquina para los locales errores en la salida del portero y mala comunicación de los marcadores; aprovechaba el número 16 Pedro Pedraza empujándola para marcar el uno por cero.
Antes de que nos fuéramos al descanso la jaiba brava; Antonio López remataba de cabeza producto de un centro que ponía el empate y así nos íbamos a los vestidores con un partido atractivo.

Después de la plática en los vestidores, rodaba el balón en los últimos cuarenta y cinco minutos.

La jaiba brava siendo superada, unos Mineros que buscaban mandar el marcador dos por uno, pero ambos equipos empezaron a bajar más su intensidad que no veían la prioridad de tener a favor este marcador.

Últimos minutos del partido, se parecía que el marcador se quedaba empate, los mineros al noventa: Manuel Madrid en un saque de manos largo cabeceaba en una marca de dos jugadores y poniéndole el último clavo al ataúd de la jaiba brava.

Dos a uno terminaba el partido, el partido de vuelta en el campo del Tampico Madero que buscara la hazaña de remontar y calificarse a semifinales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s