Podium Deportes

CON NUEVO PRESIDENTE

  • Jesus Martinez deja la presidencia del Pachuca

Por Gerardo Castillo

Pachuca Hgo., 03 de Diciembre 2020. Mediante una conferencia de prensa virtual se hizo de manera oficial la reestructuración del club Pachuca, la cual días anteriores ya se venía manejando dicha información.

Esta tarde en las instalaciones de la universidad del fútbol en Pachuca, el Licenciado Jesús Martínez Patiño dió los por menores de dichos ajustes, primero con un mensaje agradeció a toda su familia, socios, amigos, aficionados, patrocinadores y medios de comunicación por acompañar el camino del club en estos 25 años que se mantuvo como presidente de la institución blanquiazul.

Con tristeza expreso que le duele dejar al club de sus amores, pero continuará trabajando y velando por el bien del club, dijo también que sabe que deja en buenas manos la administración del club Pachuca.

Como es costumbre en el fútbol, con playeras del club Jesús Martínez hoy ex presidente le dió el nombramiento oficial a Armando Martínez como nuevo presidente y a Martin Peláez como Vicepresidente de los tuzos.

Las primeras palabras que dijo el nuevo presidente hidalguense fueron que continuarán trabajando con la mística y valores que han caracterizado a la institución todos estos años con ese amor y pasión, también invita a los aficionados que sean fieles, si se gana o se pierde portar los colores con orgullo, por último se mostró agradecido por esta oportunidad que se le encomienda a partir de hoy y buscarán trabajar de buen forma.

Por su parte el licenciado Peláez vicepresidente del club agradeció la oportunidad de ser parte del grupo Pachuca y por la confianza que le brindan para esta nueva etapa en administración de los tuzos.

Posteriormente Armando Martínez dijo que se le dará continuidad al proyecto del estratega uruguayo Paulo Pezzolano con los tuzos, por parte de las tuzas con Eva Espejo, aún no se pronunció al respecto, por lo que ese tema aún tendrá que esperar. Dijo también que se está trabajando para buscar la renovación de contrato de Óscar Ustari el cual esperan concretar en próximos días, también la llegada de los dos refuerzos a los tuzos irán armando un plantel ya a punto de iniciar preparación de cara al siguiente torneo.

Por último el nuevo presidente de los tuzos dijo que la experiencia que logro en Zacatecas cuando fue presidente del club Mineros, le dejo el aprendizaje de confiar plenamente en toda la gente que rodea a la institución, porque todos son parte importante en ese engranaje, si bien en lo deportivo el ascenso no se logró con el club por qué así es el fútbol, es un deporte que te da sorpresas y ahora confía que esa forma de trabajo que ahora se realizará en Pachuca le traiga buenos momentos a la institución.

Con esto Jesús Martínez Patiño, después de 25 años deja la presidencia siendo artífice de la permanencia del club en primera división, doce títulos, seis nacionales y seis internacionales, sin duda un gran legado con los tuzos y que ahora le toca continuar escribiendo y acrecentando esa historia a Armando Martínez y a Martin Peláez quienes a partir de hoy serán los responsables de la administración blanquiazul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: