Podium Deportes

LAS GUERRERAS INICIAN PRETEMPORADA RUMBO AL CLAUSURA 2021

Torreón, Coah., a 3 de diciembre de 2020.- Tras concluir su periodo vacacional, el conjunto de  Santos Laguna Femenil reportó este jueves a las instalaciones de Territorio Santos Modelo, para  comenzar su pretemporada de cara a la aventura del Torneo Clausura 2021. 

Durante la primera semana de actividades, a desarrollarse en el complejo santista, las Guerreras  trabajarán en sesiones matutinas enfocadas en temas físicos, técnicos y tácticos, con el objetivo de  labrar el camino para llegar de forma óptima al arranque del campeonato. 

Entre las actividades físicas contempladas, se encuentran dinámicas de adaptación, psicomotricidad y de fuerza explosiva, y ejercicios de agilidad y fuerza máxima. 

En lo que respecta a los aspectos técnicos y tácticos, se tienen programadas labores de conducción, rondos de posesión, recorridos defensivos, ejercicios de pase y control y enfrentamientos uno contra  uno. 

De esta manera, el cuadro santista regresa a su cuartel general con la convicción de seguir  creciendo en su proceso, recordando que en el GUARD1ANES 2020 estuvo muy cerca de conseguir  la calificación a la Liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: