Podium Deportes

NARANJEROS DEJA SOBRE EL TERRENO A YAQUIS

Por Héctor Aguilar

Hermosillo, Sonora a 2 de Diciembre del 2020.- En un encuentro que se decidió en la novena entrada, Naranjeros vence 3-2 a Yaquis y empata la serie en Hermosillo.

Los locales abrieron la pizarra en la tercera entrada, Yadiel Hernández conectó un doblete para remolcar a Jose Cardona a la registradora y poner a los de casa.

Para la sexta entrada la ofensiva visitante se haría presente en el marcador, Felix Pérez pegó sencillo para igualar la pizarra. Los anfitriones no se quedaron atrás y en la misma entrada retomarían la ventaja cuando Norberto Obeso pegó sencillo que impulsó a Brandon Villareal para poner la pizarra 2-1 a favor de Naranjeros.

Una vez más en la noche la tribu empataría el juego, en esta ocasión fue Jonathan Aranda con una jugada extraordinaria en home llegando a salvo en la apertura de la novena entrada.

Con el marcador 2-2, todo parecía indicar que el juego se tendría que definir en extra innings, sin embargo Jose Cardona conectó imparable dentro del cuadro para remolcar a Jasson Atondo y poner la pizarra final 3-2

Con esta victoria, Naranjeros de Hermosillo empata la serie del clásico sonorense, el pitcher ganador fue Fernando Salas, mientras que el pitcher perdedor fue Edwin Fierro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: