Podium Deportes

VICTORIA CON ALFILERES PARA CHARROS

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez

Zapopan, Jalisco. 2 de diciembre de 2020.- Los batazos se hicieron presentes en Jalisco en duelo del segundo de la serie entre Charros y Algodoneros. Fueron 31 hits conectados en total con una pizarra que se definió por apenas una carrera en favor de los locales 7-6.

Los de Guasave pegaron primero en el juego y para la segunda entrada ya tenían 3 carreras de ventaja sobre los anfitriones, quienes no encontraron la manera de conectar la serpentina de Thomas Dorminy en el primer tercio de acciones.

Fue hasta el cuarto rollo que la ofensiva charra carburó con par de cuadrangulares; el primero de Japhet Amador quien se llevó consigo a Amadeo Zazueta, y uno más por parte del primera base Christian Villanueva. Con esto, el partido se empató con medio juego todavía por delante.

La quinta entrada fue decisiva para el marcador. Algodoneros lograron llevar a casa a Alejandro Ortiz para ponerse de nuevo en ventaja, pero en la parte baja de ese inning, la ofensiva de Charros volvió a sumar un buen racimo de carreras.

Fueron 4 las rayas que los locales consiguieron, primero con sencillo remolcador de Christian Villanueva que llevó a la registradora de nuevo al campo corto Zazueta y terminó de consagrarse con el jonrón de Dariel Álvarez que llevó de paseo a Japhet Amador y Villanueva consigo.

Horacio Ramírez, abridor de Charros culminó su trabajo con 5 innings trabajados en los que aceptó 8 hits, 4 carreras y recetó 2 dosis de cloroformo. A partir de ahí, el relevo charro se dedicó a defender la ventaja de apenas 3 carreras, la cual disminuyó en la octava, con par de carreras de los sinaloenses que cerraron el marcador a la mínima diferencia.

Brennan Bernardino tuvo algunos problemas para cerrar el encuentro, pero al final selló el resultado que coloca a Charros con la segunda victoria en la serie.

El último de los encuentros entre estas novenas se llevará a cabo este jueves 3 de diciembre en el que fuera el estadio panamericano de atletismo. Los lanzadores programados son Luis Fernando Miranda por Guasave y Manuel Flores por Jalisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: