Podium Deportes

CONFERENCIA CRUZ AZUL VS PUMAS SEMIFINALES IDA

Por : Fernanda Alavez

CDMX., a 3 de Diciembre de 2020.- Cruz Azul está medio pie en la Gran final de Guard1anes 2020 al golear por cuatro a cero a Pumas, donde al finalizar el encuentro Robert Dante Siboldi y Ándres Lillini dieron su análisis del encuentro.

Lillini comenzó diciendo “Perdimos todo lo que hicimos en 20 fechas, es una tristeza muy grande, es una derrota dolorosa, Trate de ajustar, pero no era momento de buscar responsables. En los momentos buenos o malos, hablan de mi”

Además el técnico universitario señaló “Ante una derrota de esta magnitud, tenemos que trabajar exclusivamente en lo que es lo anímico y tratar de elegir a los mejores para el domingo y salir a defender lo que es esta institución. Personalmente siento una decepción, me invade la tristeza por que no esperaba hacer un torneo regular y menos caer por un marcador así”

Por último Ándres puntualizó “Dimos un paso importante y un gran partido. Todavía no está nada definido, esperamos hacer el mismo partido en CU”

Por su parte Robert Dante Siboldi, técnico de La Máquina Celeste de la Cruz Azul enfatizó “Seguirme como en todo el torneo, con mucha determinación, Y es bueno este resultado ante un gran equipo como Pumas, Los muchachos han estado dispuestos y tiene la ilusión y todo para conseguir ese título”

Con muy pocas palabras, Siboldi finalizó “Todos son buenos jugadores, la dedicación que ponen en cada entrenamiento, se ve reflejada al igual que el compañerismo. Hemos conformado un gran plantel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: