Podium Deportes

EMPATE EN LA IDA DE CUARTOS DE FINAL ENTRE PUMAS TABASCO Y ATLANTE

Por Diego Fernández

CDMX, a 03 de diciembre del 2020- Se jugó la ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión MX. Atlante visitó a Pumas Tabasco con la intención de sacar un buen resultado que le diera ventaja para la vuelta.

Desde el comienzo del juego los azulgranas tomaron la iniciativa. Tomando en cuenta que el gol de visitante es un vital para un hipotético empate global, Atlante salió decidido al ataque. La insistencia dió frutos muy pronto. Al 17′ se marcó penalti a favor de los Potros. El arquero Hernández cobró de buena manera y Atlante tomó ventaja en el partido.

Con el marcador adverso el accionar de Pumas Tabasco fue otro. Adelantaron líneas y poco a poco tuvieron jugadas de gol. Sin embargo, la contundencia aún no se hacía presente. Al medio tiempo Atlante lo ganaba por un gol de diferencia.

Para la segunda mitad el técnico universitario echó la carne al asador. Al 47′ efectuó tres cambios ofensivos de un jalón. Lo Pumas sabiéndo que no podían irse con un resultado adverso a la vuelta tomaron el control de partido.

El empate llegó al 78′ con gol de Saldan que tenía menos de cinco de haber ingresado. Los minutos transcurrieron y el marcador se mantuvo.

Atlante sacó un buen resultado en la ida, sobre todo por el gol de visita. El juego de vuelta será en la Ciudad de los Deportes el próximo domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: