Por Fernanda Alavez
Este viernes, Erik Lira atendió a los medios de comunicación, en donde el cantero auriazul hablo respectos to a la goleada sufrida el día de ayer ante Cruz Azul, Pumas tiene en claro que no todo está perdido, pues aún quedan 90 minutos para pensar en la remontada, así lo hizo saber el centrocampista Érik Lira.
“Remontadas han habido muchas en el futbol, en Pumas en 2015 iban perdiendo 3-0 y al final estuvo a nada. Si ellos nos metieron tres goles en 10 minutos, por qué no hacerlo nosotros. Si ellos nos meten cuatro en su casa, podemos hacerles cinco en la nuestra, estamos convencidos de que se puede hacer”, declaró en conferencia de prensa.
Además, el jugador felino que esto no ha acabado para el equipo y el próximo domingo en el Olímpico Universitario, harán todo por sacar un resultado a su favor y limpiar la imagen del equipo, principalmente por la afición y la gente que ha exteriorizado su apoyo al club: “Vencidos no estamos, no sabemos qué es eso. Estamos enfocados en ganar y eso vamos a hacer, queremos limpiar la imagen y queremos hacerlo por la gente que está afuera, por nuestras familias y seres queridos”, manifestó.