Podium Deportes

JORNADA CLAVE DE CARA A LO QUE SE JUGARÁ A MEDIA SEMANA

– Atlético de Madrid y Barcelona iniciarán el próximo miércoles su camino en la UEFA Womens Champions League; en total diez equipos tendrán tres partidos en una semana.

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Después de una pausa de doce días, las dieciocho escuadras que componen la Primera Iberdrola vuelven a la actividad para jugar la jornada diez. Entre otros detalles a considerar, colchoneras, culés y tinerfeñas pondrán en juego el liderato.

Por un lado, las líderes generales son las capitalinas, quienes golearon 8-1 en su encuentro anterior y gracias a ello superan a Tenerife, aunque tengan los mismos puntos. Mientras que las isleñas enfrentarán a uno de los últimos lugares, Atleti tendrá un juego difícil frente al Athletic.

En la misma pelea está el Barcelona. Las oriundas de tierra catalana, aunque cuentan con tres partidos menos, tienen posibilidades de volver al liderato. Jugarán frente al doceavo lugar y no hay muchos argumentos para pensar que caerán las únicas invictas del torneo.

También valdrá la pena estar atentos y atentas a lo que suceda en partidos decisivos para equipos que quieren acercarse a la pelea por los primeros lugares. Real Madrid jugará frente al Sevilla y Madrid CFF recibirá al Valencia. Las cuatro están entre las diez primeras posiciones.

En partidos de igual trascendencia; pero no tan parejos, Levante querrá hilar su cuarta victoria consecutiva frente a un equipo que tiene un triunfo en lo que va de la temporada. Por su parte, la Real Sociedad cerrará la jornada con sus posibilidades en mente.

Partidos a media semana

Son en total once equipos los que tienen partidos pendientes; sin embargo, solo ocho podrán reponerlos el miércoles nueve de diciembre. Esto como consecuencia de que Barcelona y Atlético de Madrid jugarán el mismo día la ida de los dieciseisavos de Champions.

Huelva vs Madrid CFF, Sevilla vs Éibar, Levante vs Real Madrid y Real Sociedad serán los cuatro encuentros y en total diez equipos tendrán que jugar tres partidos en una semana.

Horarios

Sábado
Barcelona vs Santa Teresa 05:00
Athletic vs Atlético 05:00
Logroño vs Sporting Huelva 05:00
Real Madrid vs Sevilla 05:00
Éibar vs Deportivo Abanca 05:00
Madrid CFF vs Valencia 06:00
Levante vs Rayo Vallecano 10:30

Domingo
Tenerife vs Betis 05:00
Real Sociedad vs Espanyol 09:15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: