Podium Deportes

CHARROS A CONQUISTA MAZATLÁN

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez

Mazatlán, Sin., a 4 de diciembre de 2020.- Venados de Mazatlán recibieron en el Teodoro Mariscal a unos Charros encendidos con 5 victorias consecutivas y que buscaban extender la buena racha. El duelo de pitcheo se hizo presente en desde los primeros innings, pero los de Jalisco lograron romper la barrera impuesta por Edgar Torres y el resto de lanzadores de Mazatlán para imponerse con pizarra de 3-2.

Los primeros tres capítulos el pitcheo de ambas novenas mantuvo el juego con argollas en el tablero. La primera raya cayó en la cuarta entrada gracias a sencillo productor de Henry Urrutia llevando a home a Edson García. El pitcheo de la visita también aguantó limpio 3 episodios, hasta que en la baja de la cuarta Luis Iván Rodriguez permitió hit remolcador de Isaac Paredes para llevar a Augusto Figueroa a la registradora e igualar los cartones.

El trabajo de los relevos funciono por ambos lados en el quinto y sexto inning; fue en jugada de selección que Dariel Álvarez llegó a home cuando Mazatlán intentaba un doble play con rodado de Japhet Amador a segunda. El cachorrito llegó a primera debido a un error en el lanzamiento a esa base y la carrera se sumó a la cuenta de Charros.

El culichi Amadeo Zazueta produjo la tercera carrera de Charros con sencillo al jardín derecho, con lo que Carlos Figueroa pisó home para aumentar la ventaja del equipo jalisciense. Venados intentaron volver al marcador y lo lograron en su última oportunidad con el segundo jonrón de la campaña de Anthony Giansanti. Sin embargo, ese fue el único de error de cerrador Brennan Bernardino quien recetó ponche decembrino para cerrar el juego y que Mazatlán cayera en casa con apretado marcador de 3-2.

Charros suma su sexto triunfo consecutivo y buscan llegar a 7 en el segundo de la serie en Mazatlán, pero Venados intentarán defender su casa con el brazo de Francisco Ríos en la loma de controles. Por parte de Charros, Orlando Lara será el encargado de abrir las acciones en juego que se llevará a cabo este sábado 5 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: