Podium Deportes

LOS ÁGUILAS DERROTAN A LOS MAYOS

  • Aplastante victoria de los Águilas sobre los Mayos en el primero de la serie con una pizarra de 1-11 los Caballeros Águilas mantienen un gran ritmo en esta segunda vuelta.

Por: Miguel Flores Hernández

Mexicali, Baja California a 4 de Diciembrere del 2020.- Esta noche las luces del diamante de la tierra del sol se encendían para recibir el primer juego de la segunda serie entre los Mayos de Navojoa y los Águilas de Mexicali quienes se llevaron la primera serie y buscarían repetir la hazaña, ambas novenas nos regalaron tres juegos muy cerrados y el de hoy fue la excepción.

Los pitcher’s de este partido serían Daniel Flores por los Águilas quien se enfrentaría a Jaime Lugo por los Mayos, durante las dos primeras entradas Flores lograba frenar a la ofensiva de la Tribu, por su parte cuando Lugo subió a la loma de los disparos en ambas entradas sufrió carreras en la primera solo recibió una que abría la pizarra, en la segunda fue duramente castigado recibiendo un total de cinco anotaciones.

Para la tercera tanto Flores como Lugo no recibieron carreras, para la cuarta entrada Jaime Lugo sería relevado por Ruddy Acosta quien no recibiría carreras, Flores seguía dominando desde el montículo, para la quinta entrada que sería la última para Flores quien se iría sin permitir carreras, cuando Acosta volvió al centro del diamante mantenía el control sobre los bateadores de los Caballeros Águilas.

Durante la sexta entrada Adrián Martínez llegaba del bullpen para relevar a Daniel Flores continuando con la blanqueada, Ruddy Acosta regresaba a la loma de los disparos recibiendo dos carreras que ponían la pizarra 0-6 después de cuatro entradas sin movimiento en la pizarra está se movía.

En la séptima entrada Fernando Lozano sería quien lanzará para mantener la ventaja sobre los Mayos, llegaba el turno de Edwyn Valle para tratar de frenar a la ofensiva de los Águilas sin éxito pues recibió tres carreras que ponían el marcador 0-11.

En la octava entrada Fernando Lozano no pudo mantener más la blanqueada y recibía una carrera, Jonathan Partida sería el nuevo pitcher de los Mayos que no permitía más carreras, para la última entrada Roque Gutiérrez cerraría la victoria por los Caballeros Águilas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: