Podium Deportes

MERCEDES LIDERA EN SAKHIR

Por Mariana Esquivel

Sakhir. 5 de diciembre de 2020. Valtteri Bottas se llevó la pole position a pesar de haber tenido complicaciones en las prácticas, dejando a George Russell en la segunda posición; el piloto británico dio una buena batalla desde las prácticas, supliendo a Lewis Hamilton luego de dar positivo por COVID-19.

Max Verstappen (Red Bull) finalizó tercero, seguido por Charles Leclerc (Ferrari). El piloto mexicano Sergio Pérez (Raicing Point) había marcado el segundo mejor tiempo en la Q2, sin embargo no logró mantener el tiempo para la Q3 y arrancará desde la quinta posición.

Lance Stroll (Raicing Point) finalizó décimo, seguido por Esteban Ocon (Renault) mientras que su coequipero Daniel Ricciardo terminó séptimo, con lo que logró superar al McLaren de Carlos Sainz.

Alexander Albon (Red Bull) quedó fuera de la Q3 al igual que Sebastian Vettel (Ferrari) dejando a sus equipos con un solo piloto en la contienda por los puntos para el campeonato. Por su parte, los AlphaTauri lograron pasar a la Q3 y Daniil Kvyat arrancará sexto, mientras que su compañero Pierre Gasly lo hará desde el noveno sitio.

El Gran Premio de Sakhir es el penúltimo de la temporada. Los equipos buscarán sumar los últimos puntos para el campeonato y para su récord personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: