Podium Deportes

NO LAS DEJAN CANTAR EN CASA

  • Tigres se lleva la ventaja en semifinal vs Querétaro Femenil

Por Ximena Brambila

Queretaro, Qro., a 4 de Diciembre de 2020.- Tigres Femenil se llevó la ventaja en el partido de ida contra Querétaro femenil con un marcador de 2-0 en el estadio La Corregidora.

Gallos femenil dejó ir el partido en casa tras enfrentar a Tigres Femenil, que hizo dos anotaciones; la primera por parte de la goleadora de la Liga MX Femenil en este torneo Katy Martínez y de Natalia Gómez Junco.

En el inicio del encuentro Gallos Femenil estuvo presionado por las de Tigres que mostraron intensidad y disparos a gol desde los primeros minutos.
Fue hasta el minuto 33 en el que la goleadora Katty Martínez anotó con un disparo fuera del área tras una desconcentración en la salida de Gallos Femenil.

En el segundo tiempo Diana García sería una pieza clave para las de la Corregidora en el arco, y no fue hasta el minuto 64 en el que Natalia Gómez Junco remataría dentro del área.

Rápidamente Gallos generó una jugada a peligrosa al minuto 70 y al no poder llegar al área de peligro del equipo Rival, los cambios por parte de Carla Rossi DT de Gallos empezarían con Sofía Álvarez y el ingreso de Maritza Maldonado.

Tras varios tiros de esquina por parte de las regias, una tarjeta amarilla se le marcó a María Fernanda Elizondo.

Es así como las de Tigres consiguieron la ventaja en el estado de Querétaro, marcando Gol de visitante que les favorecerá en él próximo partido, mientras que Gallos tendrá que reponerse en el marcador si quieren seguir haciendo historia en este torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: