Podium Deportes

¡A LA FINAL!

Por Jorge Domínguez

León, Guanajuato, 5 de Diciembre de 2020.- León resolvió la eliminatoria en su casa al vencer por la mínima al conjunto del Guadalajara con tanto de Joel Campbell para dejar el global 2-1.

Victor Manuel Vucetich, siempre un caballero, se presentó ante la prensa hablando de lo que fue la temporada en general para las Chivas: “Estoy contento por todo lo hecho, llegamos a semifinales y perdimos con el equipo que mejor juega en México desde hace ya algunas campañas. Hemos recuperado a muchos jugadores, ha regresado su memoria futbolística y, aunque se perdió, estamos satisfechos. Tuvimos lesiones, indisciplinas, no se hizo una pretemporada adecuada por todo lo que ya sabemos, pero satisfecho por lo logrado”. Se le mencionó sobre reforzar al equipo y ésto comentó: “Creo que malinterpretan. Hay una base importante ya en este equipo para iniciar el siguiente torneo. Sólo falta apuntalar 2 ó 3 posiciones para tener mayor firmeza en todas las líneas”. Por último, como todo un señor de futbol, siguió pidiendo la palabra y dijo: “Si me permiten, ya por último, quiero felicitar a León y deseo que le vaya de lo mejor en la fase final”.

Ignacio Ambríz, el comandante en jefe, salió mesurado al hablar de sus fieras: “Antes de cualquier cosa, quiero agradecer a toda la afición que nos recibió de una manera espectacular en el estadio. Éste triunfo también es gracias y por ellos”. Habló y destacó la madurez de su equipo: “Estamos siendo sólidos en cada línea. Ya vivimos una experiencia y aprendimos. Tenemos una nueva oportunidad y vamos a trabajar para lograr el objetivo planteado”. Aún no le mencionaban el tema que tanta polémica causó en la semana con Rodolfo Cota y él se adelantó: “La culpa la tienen ustedes como prensa, encienden a la afición y causan todo éste show para ustedes. Pero para la esposa de Cota, hijos de Cota, papás de Cota no fue un show. Es un tema delicado que ustedes deben pensar. Yo soy el primero en defender a mis jugadores, son profesionales y hoy Cota les calló la boca a muchos de ustedes”. Abandonó la conferencia con éstas palabras.

León recibirá el próximo domingo la final en casa. A la espera.. UNAM ó Cruz Azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: