Podium Deportes

LA JAIBA SALIÓ MUY BRAVA

Por: Gerardo Castillo

El conjunto de Tampico Madero se despacho con la cuchara grande en la vuelta de los cuartos de final en la liga de expansión.

Depues de ir perdiendo 2 a 1 en la ida en contra de los Mineros, está noche la jaiba metió el acelerador a fondo para lograr ganar el partido 3 a cero, con global de 4 goles a favor por 2 de los zacatecanos y con esto obtener su boleto a las semifinales.

Mineros salieron prácticamente dormidos, pues en dos minutos de iniciado el juego ya llevaban 2 goles en contra, por lo que si querían hacer algo para revertir la sacudía de vestidor tendrían que hacer un buen juego, sin embargo ya cerca del final de la primera parte los locales encontraron su tercera anotación.

Los zacatecanos tenían toda la parte complementaria para reaccionar, sin embargo los locales les marcaron el alto a cualquier intento de peligro, por ahora los mineros se regresan a casa ya pensando en el siguiente torneo, mientras que el conjunto de la Jaiba espera rival en las semifinales, podrían enfrentarse con el mejor equipo de la categoría, los toros de Celaya o el atlético Morelia, todo depende de lo que pase entre Pumas Tabasco y el Atlante para conocer su rival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: