Podium Deportes

SIN PROBLEMAS

– Atlético Morelia golea y ya es Semifinalista

De la mano de Gustavo Ramírez y Víctor Milke, los ‘Canarios’ se catapultaron rumbo a la Semifinal, goleando en el global y en el parcial a los Lobos.

Por : Alfredo Gómez

Morelia, México. – Atlético Morelia supo matar desde temprano la eliminatoria y con tres goles realizados antes de la media hora, hicieron valer el favoritismo ante un Tlaxcala que lució inferior durante los 180 minutos disputados entre los juegos de ida y vuelta. Los de michoacano encontraron un panorama cómodo para mantener el resultado durante el tiempo complementario y ya están instalados en la fase previa a la Final.
Bastaron solamente dos minutos en la cancha del Estadio Morelos para que la visita viera sus aspiraciones de Semifinal alejarse, en un servicio a segundo poste, que encontró superado al guardameta Juan Jiménez y que, tras pasar por diferentes piernas, fue empujada para entrar lentamente cortesía de Víctor Milke, agrandando la ventaja en el global para los de Ricardo Valiño y marcando el rumbo de la eliminatoria.
Con la baja en la moral de la escuadra tlaxcalteca no tardó mucho en venirse la goleada ‘Rojiamarilla’, labrada en un par de acciones mano a mano de Gustavo Ramírez, al minuto 18 y al 26’, aprovechando las facilidades defensivas para definir a segundo poste en ambas ocasiones, derrotando a Jiménez y sellando desde antes del descanso el boleto a la siguiente etapa para los michoacanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: