Podium Deportes

¡TENAZAS AFILADAS!

Por Jorge Domínguez

Tampico Madero logra revertir el marcador global en casa y se instala en las Semifinales en ésta Liga de Expansión Guard1anes 2020. Un partido trepidante y muy movido, con errores puntuales y aciertos directos.

Alexis Moreno, Director Técnico de Mineros de Zacatecas, se presenta en zona de prensa con un rostro triste y desangelado. Expresó el sentir de todo su equipo: “Cometímos errores muy pronto, muy puntuales. No puedo hacer un análisis del partido. Fallamos un penal, errores defensivos.. fuimos presa de nosotros mismos. Hicimos un buen torneo y lamentablemente no pudimos concretar la eliminatoria”. Agregó lo positivo de éste torneo: “Se ha trabajado bien con los jóvenes, somos un gran equipo, muy bien trabajado. No pudimos seguir avanzando y eso nos deja mal. Pero trataremos de seguir en lo nuestro”.

Gerardo Espinosa, mandamás de la “Jaiba Brava”, no pudo ocultar su sentir y se manifestó alegre por el trabajo de sus jugadores: “Tengo un equipo noble, dedicado y trabajador. Creo que somos el equipo que más genera, que más crea. Gracias a todos los aficionados y les pedimos que sigan confiando en nosotros”. Cuestionado por sus posibles rivales, Gerardo expresó: “El planteamiento será semejante, tenemos resultado y lo seguiremos trabajando. Éste grupo es fenomenal”.

A espera de rival, Tampico Madero se instala ya en la antesala de la final de la liga de Expansión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: