Podium Deportes

LIDERES COLCHONEROS

Por: Mauricio Gonzalez

En San Mamés el Athletic Club daba inicio al primer partido de la jornada 12 contra el Celta de Vigo que necesitaba ganar para alejarse de los puestos de descenso, los Celtiñas iban de más a menos; Hugo Mallo abría el marcador cerrando el centro con un cabezazo, al 78 con un error del arquero del Athletic le daba la oportunidad para que Iago Aspas metiera el segundo.

El Sevilla recibió en el Sánchez-Pizjuán al Real Madrid, donde el partido no dio muchas emociones, el portero del Sevilla se estaba convirtiendo en el mejor de la tarde pero lamentablemente al minuto 56 un gol en propia le daba la victoria a los merengues.

En el Wanda, João Félix era premiado como mejor jugador del mes, las acciones comenzaban con los colchoneros dominando el partido, hasta el 56 Lemar empujaba el balón poniendo el uno por cero y para asegurar el liderato Marcos Llorente al 76 en un mano a mano contra el arquero daba por sentenciado el partido y derrotando al Real Valladolid.

El recién ascendido, el Cádiz contra los culés una feria de errores que le favorecían al local, al minuto 9 Álvaro Giménez empujaba el balón para darle la victoria momentánea, el equipo catalan intento en la segunda parte empatar, pero un gol en propia Alcalá metió el balón en su portería que emparejaba los cartones; el veterano Álvaro Negredo aprovechaba al 63 un error en un saque de manos del Barcelona que solo tuvo que empujarla para darle la victoria su equipo, dos a uno terminó el encuentro.

La jornada de dominguera fue un espectáculo de empates, primero el Granada contra el Huesca terminando a tres a tres, después el Villarreal empató a cero contra el Elche y por último el líder: la Real Sociedad un empate a cero contra el Alavés.

El Osasuna se enfrentaba contra el Real Betis, con Guardado como capitán que lideraba a su equipo a la victoria; al minuto 77 Borja Iglesias metió el primero y al 90 Juan Miranda ponía el dos por cero, que le daba calma al equipo del técnico chileno.

La jornada número 12 cerró con el Éibar recibiendo al Valencia, donde el partido terminó en un triste empate a cero.

Resultado del Viernes
Ath. Bilbao 0-2 Celta de Vigo

Resultados del Sábado
Sevilla 0-1 Real Madrid
Levante 3-0 Getafe
Atlético de Madrid 2-0 Valladolid
Cádiz 2-1 FC Barcelona

Resultados del Domingo
Osasuna 0-2 Real Betis
Granada 0-0 S.D Huesca
Elche C.F 0-0 Villarreal
Alavés 0-0 Real Sociedad

Resultado del Lunes
Éibar 0-0 Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: