Podium Deportes

REMONTADA ÉPICA EN CU

– REMONTADA ÉPICA, HISTÓRICA E INCREÍBLE DE PUMAS PARA METERSE A LA FINAL

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Con todo el marcador y la estadística en contra, Pumas le arrebató a Cruz Azul el lugar en la final con un 4-0 en el Estadio Olímpico Universitario. Juan Ignacio Dinenno, Juan Pablo Vigón y Carlos González fueron los goleadores de esta eliminatoria épica.

El partido

Pumas encontró temprano en el partido lo que necesitaba para incomodar a Cruz Azul. Apenas al minuto tres, Juan Ignacio Dinenno se encontró un rebote dentro del área y descontó en el marcador global. Posteriormente la intensidad disminuyó y las oportunidades de gol desaparecieron.

Fue hasta el 38’ que los universitarios, nuevamente a través de un tiro de esquina, Dinenno marcó el segundo. El árbitro lo anuló en primera instancia por supuesto fuera de lugar, pero el VAR corrigió la decisión.

Tres minutos después, al 41’, Carlos González generó ilusión en la afición felina con el tercer gol de la noche. El árbitro central, César Ramos, necesitó nuevamente la intervención de la video asistencia para anular un penal que se señaló a favor de la maquina cementera.

En la parte complementaria hubo pocos intentos de cara a portería a raíz del planteamiento táctico que propuso la visita. Lo más sobresaliente fue un cabezazo de Johan Vásquez que fue directo a las manos de Sebastián Jurado.

Parecía que Cruz Azul repetiría lo que hizo contra Tigres, pero Juan Pablo Vigón al 88’ puso el punto final al regreso histórico de Pumas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: