Podium Deportes

SORPRESA EN SEATTLE Y BLANQUEDA DE LOS PATRIOTS

Imagen: @Patriots

Por Diego Fernández

CDMX, a 06 de diciembre del 2020.- Empieza diciembre y semana 13 de la NFL. El último mes del año es clave para definir a los equipos que estarán en postemporada y a los que se quedarán en el camino.

Arizona Cardinals 28 – 38 Los Angeles Rams

Duelo divisonal en el oeste de la nacional. Ambos equipos aún con aspiraciones de quedar líderes de la división.

Aunque los Cardinals anotaron primero, nunca fueron capaces de establecer su ataque. Jared Goff y la ofensiva de los Rams lograron retomar esa versatilidad que les caracteriza y dominaron por completo el juego, no solo por aire, sino también por tierra.

Seattle Seahawks 12 – 17 New York Giants

Sorpresa en Seattle. En Las Vegas los Seahawks eran favoritos por 10 pts. New York sin su QB titular logró vencer con justicia a Seattle que aún con equipo completo no consiguió ganar.

Al medio tiempo los Seahawks ganaban 5 a 0. Pero en la segunda mitad los Giants movieron las cadenas y consumieron la mayor parte de los minutos. Al final Seattle tuvieron la posesión del ovoide y el tiempo para remontar el marcador, pero no fue suficiente. New York reafirma su liderato divisonal.

Green Bay Packers 30 – 16 Philadelphia Eagles

En el campo Lambeau, y Aaron Rodgers y los Packers confirmaron una semana más que son firmes candidatos a llegar lejos en playoffs. Por lo pronto ya son sublíderes en la conferencia nacional.

El juego fue de trámite y sin complicaciones para Green Bay. Devante Adams y Aaron Jones tuvieron una gran tardes con dos y un touchdown, respectivamente.

Los Angeles Chargers 0 – 45 New England Patriots

Blanqueada de los Patriots que suman cuatro victorias de sus últimos cinco juegos. Bill Belichick secó a ofensiva comandada por el novato Justin Herbert.

Nada que rescatar para los Chargers. Mientras que para New England la victoria mantiene sus posibilidades de estar en postemporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: