Podium Deportes

VENADOS DEFIENDEN SU CASA

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez
6 de diciembre de 2020.

Venados de Mazatlán se repusieron de la primera derrota en la serie contra Charros y lograron ganar los siguientes dos juegos para sumar su cuarta victoria en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). En este último de la serie, los de Mazatlán ganaron con pizarra de 7-2.

Si en el juego anterior el pitcheo fue lo más destacado del juego y de los Venados, en este no fue la excepción. Matt Gage salió controlado y terminó con labor de 5.1 innings lanzados permitiendo sólo 2 hits y una carrera limpia, además de propinar 5 dosis de cloroformo. La historia fue diferente para José Oyervides, abridor de Charros, quien apenas lanzó por espacio de 3.1 entradas, a pesar de repartir 6 chocolates navideños.

Mazatlán se hizo presente en el marcador por primera vez en la segunda entrada y no fue hasta la séptima que volvieron a sumar a su favor para volver a tener ventaja en el marcador. Y es que, tanto en la quinta como en sexta ocasión de ataque, los de Jalisco lograron ponerse en el tablero. Primero con jonrón de Dariel Álvarez y después con elevado remolcador de Japhet Amador para que Carlos Figueroa registrara la segunda carrera para la visita.
Para la séptima entrada la ofensiva de Venados se destapó y lograron llevar a cuatro hombres a home, con lo que le dieron la vuelta al marcador y sacaron una ventaja que se extendería en la baja de octava, con par de carreras más a su cuenta.

Charros no pudieron responder ante el buen trabajo que realizó el cuerpo de lanzadores de Venados y terminaron por caer 7-2.

Ambos equipos descansarán un día para volver a las actividades el próximo martes 8 de diciembre. Venados viajarán a Monterrey para iniciar serie contra Sultanes, mientras que Charros tomarán la carretera para viajar a Ciudad Obregón y enfrentarse al mejor equipo de la primera vuelta en territorio Yaqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: