Podium Deportes

CON PASO FIRME

  • Los Bills siguen con paso firme rumbo a postemporada

Por Israel Garduño

Haciendo valer su condición de local, los de Buffalo pegan un revés a los de San Francisco, quienes lograron poner los primeros 7 puntos en el marcador con anotación de Aiyuk, esto, terminando el primer cuarto. Sin embargo, no se hizo esperar la respuesta, con un par de pases de Allen a Beasley y Knox, conseguían dar la vuelta al marcador 7-14 y para terminar la primera mitad, Tyler Bass daba tres puntos mas para los de casa, yéndose así al descanso arriba por 10 puntos.

Los comandados por Nick Mullens se fueron al ataque para acercarse en el resultado, logrando apenas un gol de campo efectivo por parte de Gould. Sin embargo Buffalo no los dejaría acercarse, McKenzie y Bass sumaban siete y tres puntos más respectivamente para un marcador de 10-27.

Parecía que el tercer cuarto terminaría así, pero no, Juszczyk levantaba la mano para llegar a zona de anotación y poner nuevamente la cuenta a solo 10 puntos de Buffalo.

Para el último periodo, los Bills supieron manejar los tiempos y no dieron oportunidad de mucho a San Francisco, una anotación por equipo dejaría la victoria para los de Buffalo, 24-34, logrando así su novena victoria, misma que los enfila a ser candidatos para pelear la conferencia Americana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: