Podium Deportes

¡SE VA HACER LA CARNITA ASADA!

Por Paola Moya

Rayadas vence a las Águilas del América con un marcador de 3-2 y un 7-3 en el global avanzando así a la gran final donde se enfrentarán al conjunto de Tigres.

La encargada de abrir la noche de goles fue Diana Evangelista quien marcó al minuto 11 tras una jugada de pared con Christina Burkenroad.

Más tarde, al 33 llegó Jocelyn Orejel para anotar el que le daba una pequeña esperanza a las azulcrema, esto tras un tiro de esquina.

Poco antes y después del medio tiempo, las llegadas de las capitalinas fueron incontables poniendo en aprietos a las albiazules pero en el 74 Diana Evangelista volvió a llegar ganándole en la carrera a la defensa y definiendo de gran manera dentro del área.

Cuando todo parecía que terminaría así, la mexico-americana Christina Burkenroad al minuto 82 finiquito las anotaciones para su equipo poniendo el séptimo en el global.

Tras cinco minutos el segundo de la noche llegó para “el ame” por Jocelyn Cazares mismo que ya no le ayudó tanto a su equipo solo para acortar un poco la distancia exagerada.

Así fue el gran partido de las semifinales de vuelta donde las Rayadas consiguieron el pase a su cuarta final y frente al mismo rival, Tigres de la UANL, con la diferencia en esta ocasión de que el cierre será ahora en el Estadio Universitario. (Los horarios y fechas están por definir)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: