Podium Deportes

WASHINGTON LE PEGA AL INVICTO… EN CASA

Por Omar Mendoza

07/12/2020.- Con la semana 13 llegando a su fin, se nos presentó un encuentro el lunes por la tarde entre el único invicto de la liga, los Steelers (11-0) recibiendo al Washington Football Team (4-7) que sigue luchando por el liderato de su división.
El primer cuarto culminó para ambos equipos sin respuesta, las defensivas supieron dominar el ataque ofensivo de su rival; sin embargo, a inicios del segundo cuarto, la ofensiva de casa logró ver zona de anotación, después de un pase de 3 yardas del veterano Ben Roethlisberger hacia Diontae Johnson. Luego de una cuarta oportunidad fallida de manera crítica por ambos equipos, los Steelers logran ver la zona de anotación luego de un pase de 50 yardas de “Big Ben” hacia James Washington con menos de 4 minutos restantes en el segundo cuarto.
Sin embargo, los visitantes vieron la forma de irse con puntos antes de la mitad gracias a un gol de campo de 49 yardas de Dustin Hopkins, poniéndose 14-3. El siguiente cambio en el marcador llegó a la mitad del tercer cuarto, por parte del mismo equipo a manos de un acarreo de Peyton Barber de una yarda, reduciendo la ventaja 14-10.
A inicios del último cuarto, luego de una larga serie ofensiva de 11 jugadas y 63 yardas, los de casa lograron ampliar su ventaja con un gol de campo de 37 yardas. Luego de una serie ofensiva de cada equipo drenada por las defensas rivales, los de Washington obtienen el balón y logran entrar a la zona de anotación gracias a un pase de 15 yardas de Alex Smith hacia Logan Thomas, empatando el encuentro a 17.
Poco antes de la pausa de los dos minutos, Washington toma la ventaja por primera vez en el partido, después de un gol de campo de Dustin Hopkins de 45 yardas, poniendo en riesgo el invicto de los Steelers y obligando a Roethlisberger a liderar una serie que vea puntos. Sin embargo, eso no entraba en el plan de los visitantes, pues la primera jugada, después de que Montez Sweat tapara un pase corto, el balón voló por los aires hasta que Jon Bostic se lo adueñó, devolviéndole el balón a los de Washington.
La siguiente serie, los de Washington logran comerse gran parte del reloj y también aumentan la ventaja por otros tres puntos, dejando a los Steelers con 17 segundos restantesj y forzándolos a anotar para tener la ventaja, lamentablemente el esfuerzo no fue suficiente y de manera sorpresiva los de Washington se imponen ante el invicto.
El siguiente domingo, Washington visita a los 49ers en Arizona mientras que los Steelers viajan a Buffalo a enfrentar a Josh Allen y sus Bills.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: