Podium Deportes

ESPANTOSA NOCHE PARA DALLAS

Imagen: @Ravens

Por Rodrigo Herrejón
@HerrejonChavez

CDMX, México.- Los Dallas Cowboys iniciaron el mes de diciembre con su novena derrota. En esta ocasión, cayeron en su visita a los Ravens de Baltimore. El marcador finalizó 34-17 a favor de los locales.

Finalizó la Semana 13 de la NFL y, por alguna extraña razón, este es el mes menos esperado para el Equipo de América, pues es la recta en la que peor le va al equipo en cuanto a resultados. En esta ocasión no fue la excepción y recibieron el mes con una derrota.

Los Ravens de Baltimore propinaron el noveno descalabro de la temporada para el equipo texano y lo hizo de la mano de Lamar Jacson que consiguió 107 yardas aéreas y 94 por la vía terrestre; dos pases de touchdown, una intercepción y anotó mediante un acarreo.

Los encargados de anotar para los locales corrieron por la cuenta de Marquise Brown y Miles Boykin. Además de una terrestre por parte de JK Dobbins.

Fue el ataque terrestre el que definió el ataque cuervo ante la endeble defensiva Vaquera. Por otro lado, la ofensiva de los Cowboys tuvo poco acierto, a pesar de las 285 yardas por aire conseguidas por Andy Dalton. Greg Zuerlein, pateador de Dallas, acertó un gol de campo de 31 yardas y erró en tres ocasiones para sumar de tres puntos para su equipo.

Con este resultado, Baltimore se coloca en la tercera posición de la División Norte en la Conferencia Americana y cuenta con siete victorias y cinco derrotas. Su próximo compromiso será frente a los Browns.

Por otro lado, Dallas se hunde en la División Este de la Conferencia Nacional y mantiene un récord de tres ganados y nueve perdidos. En su próximo partido se enfrentará a los Bengals.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: