Podium Deportes

“ESTOY DISFRUTANDO DE ESTE MOMENTO PORQUE UNO LO QUE HACE LO HACE CON PASIÓN” LEONEL ROCCO

  • Presentación de Leonel Rocco, nuevo director técnico del Atlético de San Luis.

Por : Abigail Almendárez Martínez

Esta mañana el equipo de San Luis Potosí dio una conferencia de prensa donde se presentó a quien dirigirá de ahora en adelante a la escuadra del Atlético de San Luis.

Leonel Rocco es el uruguayo que llevó, después de 30 años a su anterior equipo Club Progreso de su natal Uruguay a la fase previa de la Copa Libertadores. Como militante del Tampico Madero en el ’96, Leonel tiene nociones del futbol México, pues se desenvolvió en la portería no solo de México, sino de Perú, Colombia, Argentina y su natal Uruguay.

Se muestra contento y entusiasmado con su llegada a México y al club, pues mostró el agradecimiento a los directivos en confiar en su trabajo, que no duda en que su buen desempeño con su anterior equipo fue lo que lo puso en la mira para la revancha del próximo torneo que busca el Atlético de San Luis. Menciona que ya ha analizado al equipo y su rendimiento en el torneo pasado y que no deja tomar en cuenta que se dio en un contexto poco común, por lo que sabe que tiene herramientas con las cuales trabajar.

La entrega de los jugadores hasta ahora en los entrenamientos es algo que lo tiene contento y aclara que el diálogo y feedback son elementos fundamentales para poder trabajar y lograr las metas que se están planteando. “Estoy disfrutando de este momento porque uno lo que hace lo hace con pasión” declara el exportero uruguayo, pues expresa que se ha visto una entrega total y una energía muy positiva con los jugadores hasta ahora con lo trabajado. También menciona que de acuerdo a la plantilla se seguirá trabajando y que se tomará unos días junto con la directiva para hacer la evaluación de las medidas que se tomarán.

“Hay ganas de revancha por parte de los jugadores” dice Leonel por lo que sabe que trabajando en equipo con ellos se desarrollaran buscando siempre el mejor rendimiento y la mejor adaptación para estar a medida de los objetivos. Leonel Rocco como DT del San Luis pretende una identidad muy clara del equipo, propone efectividad y juego vertical así como jugadas de peligro cuando el balón esté del lado del equipo; por otro lado cuando no tengan el balón de su lado promete sacrificio, entrega y recuperación del mismo.

Se le ve a Leonel Rocco, junto con el equipo, con muchas ganas de ser protagonistas, “No estamos a medias tintas, tenemos las máximas expectativas” menciona seguro al declarar que su objetivo primero y desde ya será entrar a Liguilla, siempre con compromiso, solidaridad y entrega sabe que pasará los obstáculos que se vayan presentando durante el torneo.

El Atlético de San Luis que ya tiene más de dos semanas de iniciada su pretemporada, tendrá 4 juegos amistosos en los que confía se pueda preparar para el inicio del próximo torneo, el cual se busca tenga resultados muy diferentes al que se dio al cerrar como último en el torneo Guard1anes 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: