Podium Deportes

REMONTADA REGIA


Por: Luis González

Los Fantasmas Grises le dan vuelta al score en el último momento, tras un elevado de sacrificio, deja a Navarro tocar home para darle la victoria a los regiomontanos en el 9 inning.

A pesar que los de Mazatlán iniciaran abriendo el marcador en la primera entrada, no les fue suficiente para conseguir la ventaja en el Palacio Sultán.

Fue hasta la parte baja de la quinta entrada, donde en las manos de Gilberto Galaviz y Andrés Martín, conectarán un par de imparables para que los siguientes en turno a través de una serie de sacrificios dejaran que Galaviz empatara el marcador.

Los del Norte dan la sorpresa en el cierre de la novena, nuevamente Galaviz abre terreno conectandi un hit hacia el jardín central y después de un toque de sacrificio por parte de Andrés Martín, deja a Navarro en posición de anotar, para que el jardinero izquierdo José Juan Aguilar con un hit hacia el jardín izquierdo, dejara tendidos a los Venados, para que así llegara el triunfo en los spikes de Navarro para anotar uno más a la caja registradora.

Jeff Jhonson fue pieza clave en el encuentro, consiguiendo su segunda victoria del año con la camiseta regiomontada, pero la noche no fue tan clara para Juan Ramón Noriega, quien recibe dos imparables y permite la carrera de la victoria para los de Monterrey.

Con estos resultados los Sultanes dejan un gran sabor de boca para su afición consiguiendo una victoria más, siendo 3 en total y 7 derrotas.

Sin en cambio los Venados acumulan ya 6 descalabros y solamente 4 triunfos en lo que va de la temporada.

Una excelente noche para toda la fanaticada Sultán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: