Por Luis González.
La noche de este miércoles fue para el Californiano Ernesto Zaragoza, que junto con la defensiva regiomontana le dan a su afición el segundo de la serie frente a los Venados de Mazatlán.
Una excelente actuación de los Sultánes fue la que dieron esta noche de miércoles, abriendo la pizarra desde la parte baja de la 1era entrada, con un Dustin Peterson inspirado, un imparable entre el jardín central y el izquierdo es lo que le dan la ventaja parcial a los Sultánes, para marcar 4 en el score y sumar su décimo jonrón para Peterson en lo que va de la campaña.
Los Sultánes siguieron marcando en la dos siguientes entradas con un tablazo de José Juan Aguilar quién en compañía de Ricardo Serrano, el cual también conecta el suyo, pone la pizarra 7-0 a favor de los locales en el cierre de la tercera.
Los reflectores van hacia el Californiano Ernesto Zaragoza, que con un gran manejo del juego, lanza 6 entradas completas sin carreras, lo cual fue más que suficiente para que los del norte entrarán en confianza y estuvieran más cerca del triunfo.
Posteriormente una lluvia de jonrones a cargo de José Aguilar, Ricardo Serrano y Paulo Orlando, pusieron tendidos a los Venados para no poder levantarse con un marcador de 11-0 frente a los Sultánes, para así concluir con el segundo partido de la serie y asegurar la victoria.
Quién no tuvo una gran noche fue el derecho Irwin Delgado, que con este resultado obtiene su segundo descalabro obteniendo 5 imparables y 2 bases por bola, además de permitirles pasar 5 carreras y marcarlas en la caja registradora.
Mañana concluye la serie entre Sultánes y Venados con un duelo de zurdos que llama mucho la atención. A pesar de que los Fantasmas Grises con su victoria aseguraron la serie, los de Mazatlán no se quieren quedar atrás y dejarles un mal sabor de boca a toda su fanáticada.