Podium Deportes

CONFERENCIA MORELIA VS ATLANTE SEMIFINAL IDA

Por Alfredo Gómez

Morelia, Mich., a 9 de Diciembre de 2020.- Esta noche se jugó la semifinal de ida de Guard1anes2020 entre Atlético Morelia y Atlante , al terminó del encuentro los técnicos platicaron sobre los que les dejo el encuentro.

Aquí sus palabras :

Mario García | Atlante

“Conocemos lo que ha sido Atlético Morelia este torneo y así fue, lamentablemente les afectó la expulsión, 11 contra 11 habían sido un buen equipo, creo que lo hicieron bien, las expulsiones condicionaron un poco y solo nos alcanzó para empatar. Es un muy buen proyecto y será muy duro jugar el sábado”.

“Nosotros salimos a ganar, a buscar un resultado positivo, por eso no estamos conformes, creo que tenemos que dar un golpe de calidad. El equipo trabaja muy bien en muchos aspectos y necesitamos que también de pronto se aproveche todo lo que trabajamos para generar”.

“Creo que con un hombre menos está demostrado que hay equipos que te complican más, debimos tener la paciencia de ir por el empate. Es una realidad, no podíamos descontrolar o desordenarnos ante un equipo que tuvo menos jugadores. Acá estamos todavía vamos el sábado a buscar sobrevivir. Hay gente que dice que apoya al equipo, yo la verdad no veo su apoyo, hay gente que sí lo hace y por esa gente vamos a salir a brindarnos el sábado”.

Ricardo Valiño | Morelia

“Yo creo que hay que dividir el partido en 2, hasta el minuto 38 o 39, habíamos tenido situaciones y teníamos el partido controlado, en el caso de Zurita me parece que se precipita la primera tarjeta amarilla y la segunda expulsión no la he revisado, pero jugar con dos menos es desventaja, por eso aplaudo el esfuerzo y la hombría”.

“Son 180 minutos y hay que trabajarlos, el objetivo era que la serie siga abierta, porque ahora tenemos que ir a buscar un gol y ganar la serie, era muy importante saber que hoy no se definía la serie. No nos van a afectar (las expulsiones) porque tenemos gente que los puede suplir y confío en los que lo van a hacer”

“No me gusta hablar del arbitraje porque si lo dices cuando tú ganas de mal interpretar y si lo dices cuando pierdes se puede ver cómo que estás lo poniendo excusas. Solo diré que lo vi muy nervioso”.

“Se degenera el partido, se pudo haber definido la serie contra nosotros, por eso destacó la lucha de los jugadores de Atlético Morelia porque el partido siga abierto. Lo hemos hecho de visitante durante todo el torneo, en todos los estadios donde fuimos hemos ido a ganar, no vamos a cambiar la propuesta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: