Podium Deportes

LA BUNDESLIGA LLEGA A LA RECTA FINAL DEL AÑO

Por: Juan Carlos Pacheco.

Alemania, 11 de diciembre del 2020. Arranca la antepenúltima jornada de la Bundesliga antes del parón invernal, esta jornada nos regala juegos muy interesantes lo cual podría cambiar las posiciones de la tabla.

El viernes empieza la jornada con el partido del Wolfsburg recibiendo al Frankfurt un partido entre dos equipos que estarán peleando puestos europeos para la siguiente temporada por lo tanto este partido puede ser vital a final de temporada.

El sábado a primera hora el Dortmund que ha mostrado una irregularidad en los últimos partidos de liga recibe a al Stuttgart que busca conseguir las unidades para estar en media tabla para arriba.

A la mis hora pero Leipzig unos Toros reciben al Werder Bremen, en teoría el Leipzig no tendría que tener problemas en salir victorioso pero esta temporada el Leipzig ha demostrado una irregularidad con este tipo de equipos.

El sábado se cierra la jornada con el partido de Union Berlin recibiendo al Bayern un gran duelo pues se verá al equipo berlinés que es la revelación del torneo contra el todo poderoso Bayern que busca seguir estando en la punta de la tabla.

El domingo el Leverkusen recibiera al Hoffenheim, el equipo de las ‘Aspirinas’ buscarán seguir como sub líderes incluso con una combinación de resultados podrían ser líderes, pero primero deben de vencer a un complicado Hoffenheim.

JORNADA 11

Wolfsburg vs Frankfurt
Dortmund vs Stuttgart
Freiburg vs Bielefeld
Leipzig vs Bremen
Mainz vs köln
M’Gladbach vs Hertha Berlin
Union Berlin vs Bayern
Augsburg vs Schalke
Leverkusen vs Hoffenheim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: