RESCATA EL EMPATE

  • Atlético Morelia y Atlante empatan en el primer duelo, disputado en la cancha del Estadio Morelos.

Alfredo Gómez

Morelia, México. – Con cierta dosis de polémica y con dos jugadores menos sobre el terreno de juego, Atlético Morelia rescató el empate frente al Atlante en el partido correspondiente a la ida de las Semifinales del Guardianes 2020, en la Liga de Expansión MX. Los de casa se hicieron de la ventaja en la primera mitad, pero a 120 segundos de la pausa el cotejo cambio de forma abrupta.

La paridad que imperó durante los primeros instantes de un partido trabado por las faltas, se cortó al minuto 21, por conducto de una jugada individual de Gustavo Ramírez, quien dentro del área se quitó al guardameta Humberto Hernández, para complementar con un tiro-centro, que, tras rosar centímetros de la línea, fue empujado a las redes por Alfonso Tamay, para poner la delantera en favor de los michoacanos.

Para el complemento, los ‘Potros de Hierro’ realizaron ajustes para aprovechar la superioridad numérica por la expulsión de Ulises Zurita justo antes del descanso, lo cual los llevó a igualar los cartones al 65’, en un trazo que dejó a Rolando González con la posibilidad de definir mano a mano frente a Miguel Nuñez. Una estocada fuerte para las aspiraciones de los ‘Canarios’, entendiendo el contexto de la superioridad en la tabla.

La polémica volvió a hacerse presente en el compromiso con una nueva tarjeta en color rojo en contra de los locales; Luis Pérez buscó directamente impactar sobre un adversario y dejó a los ‘Azulgrana’ con la posibilidad de tirarse en búsqueda de una voltereta que, por fortuna para los de Ricardo Valiño no llegó a gestarse. Empatados por un tanto, ambos cuadros definirán la llave en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s