Podium Deportes

SIGUEN LAS BAJAS

Chivas femenil anuncia la salida de Nicole Perez y María Sanchez

Por: Juan Carlos Pacheco.

Guadalajara, Jalisco. 10 de diciembre del 2020. Siguen los cambios en Chivas Femenil, esta tarde se hicieron oficial la salida de otras dos jugadoras Nicole Pérez y María Sanchez.

El motivo de la salida de ambas jugadoras es por que no se llegó a un acuerdo entre jugadoras y directiva para llegar a la renovación del contrato el cual ya venció.

Esta temporada ambas jugadoras fueron de las mejores jugadoras del torneo para el cuadro Tapatío, María Sanchez desde su llegada la banda fue su lugar adonde explotó donde jugó 19 partidos teniendo 1558 minutos donde tuvo 5 goles a parte fue la mejor asistidora del torneo regular.

Nicole Pérez desde su llegada al equipo en el 2018 se convirtió en una realidad siendo constante su llamado a la selección sub 17 y sub 20 además tener un participación constante con el Guadalajara este torneo fue el más goleador con 6 tantos.

En una entrevista con Chivas TV Nelly Simón esto fue lo que mencionó respecto a la salida de dos estandartes del equipo “Es cierto, se van María Sánchez y Nicole Pérez. Se intentó de alguna forma tener pláticas y negociar, pero ellas tienen inquietudes personales y se hacen a un lado del equipo Tengo una gran relación con ellas. Nicole quiere mucho a la institución y tiene otras intenciones. Se vence su contrato junto a María y la que quiera estar aquí es porque quieren estar. Y ellas asumen que no quieren estar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: