Podium Deportes

CONFERENCIA FINAL IDA | PUMAS VS LEÓN

Por Fernanda Alavez

Este jueves, Ignacio Ambriz, director técnico de León y Andrés Lillini director técnico de Pumas, atendieron a los medios de comunicación tras concluir los 90 min en Ciudad Universitaria.

El primero en tomar la palabra fue el técnico de la Fiera, Ignacio Ambriz, en donde destacó lo complicado que fue enfrentarse ante Pumas: “Un partido muy parejo, aunque por momentos con muchos errores con el traslado de la pelota”.

Ambriz también se tomó el tiempo para elogiar al rival y también para analizar cuales fueron los errores que les impidieron llevarse la ventaja a León: “Pumas hace un gran trabajo, pero nosotros sí tenemos que hacer un gran partido en casa y salir a jugar como realmente lo hace el equipo”.

Por otro lado Andrés Lillini, timonel de los universitarios y habló sobre los aciertos que tuvieron en este encuentro de ida: “Hicimos un partido muy inteligente donde contrarrestamos al rival en este circuito de fútbol que tiene”.

Para finalizar, Lillini comento cuales son los errores a corregir de cara al próximo encuentro de vuelta en el estadio León: “Nos falto en tres cuartos de cancha estar más signos en ese pase; El empate no es bueno para nosotros por lo que hicimos. Tenemos que estar concentrados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: