Podium Deportes

EN ESTADO CRÍTICO

-Los Rams le pegan a unos Patriotas que están a punto de morir.

El partido de jueves por la noche prometía mucho, juego cerrado, con mucha intervención de los QB, reacción de las defensivas y más, sin embargo, un partido donde los comandados por Goff fueron quienes impusieron condiciones, a pesar de que no fue un partido con muchos puntos, la ventaja comenzó a tomar camino en el primer cuarto, donde con un acarreo de Jared Goff, se ponían los primeros puntos en el marcador. Tres puntos mas llegarían después de un gol de campo efectivo por parte de Matt Gay para así sacar 10 de ventaja.

Para el segundo cuarto, los Patriotas querían acortar la desventaja, pero una intercepción a Cam Newton, sería una jugada que prácticamente dictaba sentencia, Kenny Young quien recuperó el balón, lograba regresar 79 yardas el balón para poner seis mas a favor de los locales que con el punto extra, se iban arriba 0-17.

Un equipo sin entendimiento, con poca lucidez, como lo fue Nueva Inglaterra, no tenia idea de como hacer puntos y casa al termino de la primera mitad, Nick Folk con una patada de 29 yardas, pondría los únicos tres puntos del partido para los visitantes.

Los Carneros supieron manejar el encuentro, controlando el tiempo y sobretodo a la ofensiva de los Patriotas, tuvieron una segunda mitad tranquila, que para asegurar el triunfo consiguieron siete puntos mas por conducto de Cooper Kupp, para un marcador de 3-24 que a la postre seria definitivo y así llegar a su novena victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: