Podium Deportes

RESCATAN EL ÚLTIMO


Por Héctor Aguilar

Hermosillo, Sonora a 10 de Diciembre del 2020.- Naranjeros cae en el tercer encuentro del clásico de la Liga Arco Mexicana del Pacifico, en un partido emocionante de volteretas los Tomateros se se impusieron por pizarra de 6-5 en el estadio Sonora.

Rápidamente los visitantes tomaron la ventaja, con sencillos dé Guibert y Peña, para que viniera Meneses con hit y error defensivo que trajo dos carreras y después Meza agregó otra con imparable. Por su parte Francisco Peguero conectó cuadrangular para poner la pizarra 3-1.

Para la segunda entrada la ofensiva local respondió, Luis Cruz, Niko Vázquez, Jose Cardona y Cesar Salazar conectaron imparables para empatar la pizarra, posteriormente Vázquez aprovechó wild picth para poner 4-3 y finalmente Norberto Obeso remolcó una carrera más para poner la pizarra 5-3 a favor de Naranjeros.

La respuesta de los visitantes llegó en la tercera entrada, Alan Sánchez con fly de sacrificio remolcó a Joey Meneses a la registradora.

Con la pizarra 5-4, en la quinta entrada los visitantes le dieron la vuelta al partido, Ramiro Peña y Joey Meneses conectaron cuadrangulares para darle la vuelta al encuentro y poner la pizarra final 6-5 en favor de los Tomateros de Culiacán.

Con este resultado Tomateros evita la barrida en la serie del clásico de la liga Arco Mexicana del Pacifico, el pítcher ganador fue Edgar Arredondo, mientras que el pitcher perdedor fue Adrián Rodriguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: