Podium Deportes

DEJA A LA MÁQUINA

  • Robert Dan Siboldi renuncia a Cruz Azul

Por Jorge Dominguez

Ciudad de México, 11 de Diciembre de 2020.- Después de la mega ecatombe que causó la pérdida de la semifinal de manera increíble contra los Pumas de la Universidad, se empiezan a mover piezas dentro del seno “azul” y una de ellas se hizo pública hoy: Robert Dante Siboldi deja la dirección técnica del Cruz Azul.

Mediante sus redes sociales, Siboldi se dice triste por no haber logrado el objetivo de ser campeón con la “Máquina”, habla que hicieron un buen torneo y que no se les debe juzgar por el último partido en C.U. No permitirá que se dude de la integridad de sus jugadores ni de su cuerpo técnico; asegura que el planteamiento en las semifinales siempre fué buscar el triunfo en ambos cotejos. Les desea mucho éxito y espera que sean campeones en CONCACAF y puedan representar a México en el mundial de clubes.

Queridos fans de Podium Deportes, seguramente dentro de ustedes habrá muchos aficionados celestes, que durante años han estado ahí al pendiente, apoyando, gritando, rabiando, reclamando.. y que cada torneo que inicia se renuevan sus ilusiones y se vuelven a cargar de energía para tener la mejor versión de ustedes mismos para creer en ésta institución. Ahora, lamentablemente se ha hecho viral que aficionados de años de Cruz Azul han hecho público que ¡ya no van más!, se bajan del vagón que por muchos años los llevaron emocionados a buscar campeonatos, alegrías.. cosas que hace tiempo se estaba acostumbrado a vivir. Quema de playeras, renuncias por redes sociales, palabras altisonantes para directiva y jugadores, por desgracia la nueva era y camada de Cruz Azul se ha acostumbrado a recibir burlas, críticas e inclusive la creación de un nuevo término que se ha incluido en RAE (Real Academia Española).. “Cruzazulear”.

¿Qué necesita Cruz Azul? ¿Qué haría usted querido aficinado?

Ya no está Billy Alvarez, a quien comúnmente se le señalaba por los fracasos. ¿Técnico? Se van y vienen y no pasa nada. ¿Jugadores? Llegan de todos tipos, colores y sabores y no pasa absolutamente nada.

Cruz Azul tendrá que ir a los libros, a su biblioteca personal e investigar que fué lo que le trajo éxito en aquellos poderosos campeonatos. Y se dará cuenta que ya no existirán “nombres”, si no “hombres” que sientan la playera, que la suden y la lleven tatuada.. Marín, Bustos, Zamora, Esparza, Pintado, Castañeda, Duana, Hermosillo, Palencia. Gente que no venia como figura, ¡se hizo figura en el club! Porque luchó por los colores y se identificó con los ideales de la institución. Desde arriba hasta el último utilero, se necesita gente que ame a Cruz Azul.

Empezó la limpia, cayó Siboldi. ¿Quien sigue?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: