Podium Deportes

VICTORIA ASTADA

– Los Aztados se llevan la victoria.

Por: Luis González

El equipo dirigido por Pablo Ortega da la sorpresa al llevarse la victoria en extra innigns, con un marcador de 7-3 los de Mazatlán finalizan la serie en el Palacio Sultán.

Una sorpresa es la que se lleva el cuadro local ante unos Venados que nunca perdieron la fé, antes unos Sultánes inspirados después de haberse llevado la victoria en los dos últimos juegos para así asegurar la serie.

Los regios iniciaron abriendo el marcador cuando José Aguilar pegara un doblete hacía el Jardín Central, para que después de un rodado y un elevado de sacrificio por parte de Carlos Rodríguez, la primera carrera llegara en los spikes de Aguilar.

J.J. Aguilar se vuelve a hacer presente tras conectar un sencillo hacía el jardín izquierdo para colocar 2 más en la caja registradora, dándole la ventaja parcial a los locales en la parte baja de la segunda entrada.

La remontada Mazatleca llega hasta el cuarto inning, dónde Isaac Paredes conecta su tercer cuadrangular de la campaña para meter a los Venados al juego.

El Zurdo Edgar Torres fue el encargado de llevar las cosas tranquilas sobre el montículo, después de haber sacado del 3ero al 5to en el orden, pero un error en las paradas cortas fue lo que ocasionó su relevo.

En la parte alta de la séptima entrada, en pitcheo de Norman Eleens es bombardeado, que con un sencillo a cargo de Maxwell León pone al corredor en posición de anotar, que una desconectracion de Eleens provoca la carrera del empate para los de Mazatlán.

Después de haber marcado 8 donas consecutivas en el score, los de Mazatlán aprovechan la desconectracion del equipo de la Sultána del Norte para que “El Fish” pusiera los cartones 4-3 a favor de los visitantes.

Con un cuadrangular de 3 anotaciones por parte de Maxwell León, deja sin posibilidades a los Fantasmas Grises para finalizar el encuentro en el onceavo inning con un marcador de 7-3.

A pesar de la victoria de hoy, los Sultánes con los dos juegos anteriores ya habían asegurado la serie en el Palacio Sultán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: