Podium Deportes

TOMAN EL MANDO EN LA CAPITAL

Por Héctor Aguilar

Hermosillo, Sonora a 11 de Diciembre del 2020.- Naranjeros de Hermosillo cae ante Yaquis de Obregon por pizarra de 4-2, la tribu toma ventaja en la serie celebrada en el estadio Sonora.

La pizarra se abrió en la cuarta entrada, Roberto López y Victor Mendoza fueron los encargados de poner al frente a los Yaquis por marcador de 2-0.

Para la quinta entrada la ofensiva local respondería, doble de Jasson Atondo impulsaría a Niko Vázquez y sencillo de Norberto Obeso para igualar el marcador.

Con la pizarra 2-2, nuevamente los visitantes tomarían ventaja en el marcador en la séptima entrada, Sebastian Valle conectó cuadrangular por el jardín izquierdo para poner al frente a los Yaquis.

Una entrada más tarde, Victor Mendoza conectó hit productor que llevó a Carlos Sepulveda a la registradora para poner la pizarra final 4-2 en favor de Yaquis.

Con la victoria Yaquis se adelanta en la última serie del clásico sonorense en temporada regular, el pítcher ganador fue Andre Rienzo, mientras que el pítcher perdedor fue Marcelo Martinez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: