Podium Deportes

A LA CAZA DEL TÍTULO

Por: Miguel Flores Hernández.

Ciudad de México a 12 de Dicembre del 2020._ La noche de hoy en conferencia de prensa hablaron los directores técnicos protagonistas de la final del Guard1anes 2020 tanto Nacho Ambriz como Andrés Lillini se muestran con mucha tranquilidad y confianza plena en sus equipos con la mira puesta en el título y en los últimos noventa minutos.

Para ambos estrategas el disputar una final ya es motivación suficiente y esperan afrontarla con lo mejor de sus jugadores que defenderán la camiseta de sus respectivas escuedras, también mencionaron que se mantendrán fieles a su estilo de juego.

DOS FORTUNAS DIFERENTES

Al preguntarles sobre la forma y vista en que llegan al partido de vuelta esto fue lo que comentaron:

Andrés Lillini: “Víctimas no, no somos un equipo para ser víctimas ni dar lastimas, desde la primera fecha nadie estaba a favor de nosotros, así que nos hemos criado con eso, eso ya no genera nada en nosotros. León es el favorito porque es el equipo que mejor jugó…”.

Nacho Ambriz: “Si nos vamos por el título te diría que ya ganamos, lastimosamente en México se marca más por un título, quedan 90 minutos muy difíciles;.. tenemos que hacerlo a la perfección, que los jugadores realicen su máximo esfuerzo para ser campeones”.

TODOS PODRÍAN VOLVER

Los dos técnicos comentaron que sus respectivas bajas podrían jugar en la final pues están recuperados sin embargo harán las pruebas pertinentes y esperarán hasta mediodía para saber con quiénes podrían contar, como lo menciono ayer Dinenno es una final y nadie se la quiere perder por lo tanto habrá que esperar las alineaciones.

Los timoneles de las dos finalistas hacían incapié en que aún faltan noventa minutos y que deben afrontar el título con lo mejor que tienen asegurando de esta manera el espectáculo.

SU FUTURO DE OBTENER EL TÍTULO

Andrés Lillini: “Sería un logro magnífico, iría más allá de devolverle al club la confianza que tuvo en mí, pero lo de novatez no lo tomo en cuenta porque no soy alguien que tome muy en cuenta esas cosas, me quedo con el logro deportivo”. recordemos que renovo contrató con los Univertsrios.

Nacho Ambriz: “Eso de estar listo cuando eres entrenador nunca lo sabes, todos los días tienes que aprender, no hay libros, una varita mágica que te diga que ya esté preparado. Me siento con la capacidad que si el día de mañana tengo que dar un paso adelante con una selección o en Europa lo voy a hacer”.

Solo queda esperar el silbatazo inicial y que el balón comience a rodar para conocer al campeón del Guard1anes 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: