GUASAVE.- En un juego de pitcheo puro, Águilas de Mexicali venció por la cerrada pizarra de 1-0 a Algodoneros de Guasave, que perdió una racha de ocho victorias de manera consecutiva jugando en casa, en duelo celebrado en la jornada sabatina de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Con el resultado, Algodoneros puso su marca en 9-5 en la parte complementaria del rol, empatado en el segundo lugar con Charros de Jalisco (9-5), mientras que Mexicali, se quedó en el liderato con 10-3.
La victoria fue para Javier Solano (3-0), quien se mantuvo invicto, al lanzar la ruta completa con cuatro hits, cinco abanicados, sin base y si carrera.
El derrotado, de manera inmerecida fue para Adam Quintana (2-4), quien salió del juego al lanzar siete entradas y dos tercios con cinco imparables, tres abanicados, par de pasaportes y una carrera; le siguieron Rafael Córdova y Manuel Chávez.
Águilas resolvió el duelo al romper el duelo de ceros en la quinta entrada, con una carrera, la cual impulsó Berny Heras con doblete al bosque central, con el que hizo anotar la única carrera del encuentro su hermano Leo, que en la víspera había infieldhit por segunda.
TIRILLA
EQUIPO 123 456 789 C H E
Águilas 000 010 000 1 6 0
Algodoneros 000 000 000 0 4 0
PG: Solano (3-0)
PP: Quintana (2-4)
JS: No hubo
JRS: No hubo