Podium Deportes

CALIFICACIONES DE RICARDO VALIÑO Y MARIO GARCÍA EN SEMIFINALES

Los estrategas de ambos combinados dieron su punto de vista sobre el cotejo en donde los de la Ciudad de México se hicieron del boleto a la Gran Final del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Alfredo Gómez

Ciudad de México, México. – Posterior a la eliminación del Atlético Morelia a manos del Atlante, con una igualada a un tanto en el marcador global, el estratega de la escuadra ‘Rojiamarilla’ Ricardo Valiño, aseguró sentir un malestar por quedar fuera de la Final por las circunstancias en las que se dio la llave y que la diferencia fuera la posición en la tabla, no obstante, se dijo complacido con la postura protagonista de su equipo.
“Lamentablemente nos quedamos fuera por una mejor posición del equipo rival. El equipo ha Sido protagonista, ha peleado todo el torneo, lamentablemente solo dos llegan a la Final. El rival se metió atrás, hicieron su juego, hicieron lo que les correspondía, se defendió, nosotros no estuvimos tan claros. Me duele que el partido de ida fue muy accidentado, por la inferioridad numérica, no poder salir con una ventaja y quedar eliminados”.
Por el otro lado Mario García, Director Técnico de los ‘Potros de Hierro’, calificó de Final adelantada al duelo frente a los de Michoacán, más allá de las formas dentro del terreno de juego y aprovechó para mandar un mensaje a los aficionados atlantistas que no han brindado confianza al proyecto que él encabeza.
“Podríamos decir que era una final adelantada por la calidad de los jugadores que tienen, por la experiencia. Nuestra intención es proponer, atacar, meter goles, pero en estos partidos no hemos podido hacerlo como nos gustaría. Somos un equipo muy solidario, muy trabajador y tuvimos que sacar el partido. Yo defiendo a los muchachos, el trabajo que hacemos, me interesa que a la gente le guste el equipo, pero la gente mal intencionada que no valora el esfuerzo hasta pena me da”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: