Podium Deportes

CHARROS DAN CAÑA A LOS MOCHIS

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez
Zapopan, Jalisco. 12 de diciembre de 2020.

Foto : Edgar Ulloa

La ofensiva de Charros de Jalisco destacó en el segundo juego de la serie ante unos Cañeros de Los Mochis que poco pudieron hacer para caer con pizarra final de 12-3. Los locales aseguran una serie más en casa y se colocan en las primeras 3 posiciones en los standings de la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Pacífico (LMP).

La pólvora de Charros se encendió desde el primer capítulo, en el que lograron la primera raya a su favor en los spikes de Christian Villanueva. Para el tercer rollo Dariel Álvarez se encargó de llevar de paseo a Manny Rodríguez y Christian Villanueva con su séptimo jonrón de la temporada.

Cañeros no lograron descifrar los lanzamientos del diestro de Charros José Oyervidez, quien no aceptó hits hasta el quinto episodio y apenas sufrió daño en la sexta, entrada en la que los sinaloenses lograron llevar a la registradora a Juan Uriarte para su primera carrera del encuentro.

Oyervidez terminó su labor con apenas 2 hits, 1 carrera recibida y 4 chocolates navideños en 5 entradas y dos tercios. Para la séptima casilla, Alejandro Martínez se encargó de los lanzamientos de Charros, sin embargo, Darick Hall le propinó batazo de cuatro esquinas que llevó a home también a Saul Soto, con lo que la diferencia era ahora de sólo par de carreras.

A pesar de esto, Manny Rodríguez se encargó de sacar la pelota del parque y Christian Villanueva sumaría una más luego un wild pitch. La ventaja definitiva se concretaría en la octava dimensión en la que los anfitriones lograron pisar la registradora en 5 ocasiones, gracias en parte al quinto bambinazo de Villanueva, que se llevó por delante a Oziel Flores y Manny Rodríguez.

El tercero de la serie enfrentará al visitante Marco Machado y al charro Horacio Ramírez en la lomita de controles. El juego está pactado a llevarse a cabo este domingo 13 de diciembre en el que antes fuera el estadio panamericano de atletismo y en donde Charros prepararán la escoba para despedir a los Cañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: