Podium Deportes

DALLAS VOLVIÓ A LA VICTORIA

Por Rodrigo Herrejón

CDMX, México.- En la Semana 14, en la jornada de medio día, los Cowboys consiguieron su cuarta victoria de la temporada al vencer 7-30 a los Bengals. Chiefs y Buccaneers volvieron a ganar.

La defensiva de los Cowboys fueron el pilar para que el equipo lograra su cuarta victoria de la campaña, en su visita a Cincinnati. El ala defensiva, Aldon Smith, logró conseguir una anotación tras devolver un balón suelto.

Andy Dalton consiguió 185 yardas aéreas y dos pases de touchdown. Amari Cooper y Tony Pollard fueron los encargados de anotar por la vía aérea.

Patrick Mahomes guió a los Kansa City Chiefs en una costosa victoria en esta temporada. Los Miami Dolphins batallaron contra el campeón actual en propia casa. El marcador finalizó 27-33

Mahomes tuvo una grisácea tarde con 393 yardas aéreas, dos pases de anotación y tres intercepciones. Travis Kelce y Tyreek Hill anotaron touchdown por la vía aérea y Hill consiguió una anotación más por la vía terrestre.

Por otro lado, Top Brady y los Buccaneers consiguieron su octava victoria en el torneo frente a Minnesota. El marcador finalizó 26-14.

Brady consiguió 198 yardas en 15 pases completos y dos pases de anotación. Ronald Jones II anotó por la vía terrestre; Scott Miller y Rob Gronkowski anotaron por la vía aérea.

Los Dallas Cowboys son el último lugar de la División Este de la Conferencia Nacional, momentáneamente, con un récord de cuatro ganados y nueve perdidos. Su siguiente rival serán los 49ers de San Francisco.

Los Bengals ocupan la última posición de la División Norte en la Conferencia Americana y mantienen un récord de dos victorias y 10 descalabros. Su próximo rival serán los Steelers.

Kansas City es líder de la División Oeste, en la Americana y tienen un récord de 12 ganados y un solo perdido. En la Semana 15 se enfrentarán a los Saints.

Miami pelea en la segunda posición de la División Este, en la Americana. Su marca es de ocho partidos ganados y cinco partidos perdidos. En la semana 15 se enfrentarán a los Patriots.

Tampa Bay es segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional. Tienen ocho partidos ganados y cinco perdidos. La próxima semana enfrentarán a los Falcons.

Los Vikings son segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional. Tienen un récord de seis ganados y siete perdidos. Su próximo partido será contra los Chicago Bears.

Más resultados

Jaguars 10-31 Titans
Panthers 27-32 Broncos
Bears 36-7 Texans
Giants 7-26 Cardinals

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: